Un portabicicletas axis, asimismo llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis de forma segura por carretera. Tener un portabicicletas le deja explorar más y caminar más lejos, ya que puede combinar un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil.No es necesario recorrer exactamente las mismas rutas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. Los principales desarrolladores de porta bicis se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de usar.
Existen diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar por su parte. Requiere una solución diferente si desea transportar una bicicleta o bien su camino todoterreno preferido. El portabicicletas axis es una alternativa de rango medio que hace todo lo que requiere. Si prosigues las instrucciones paso a paso es casi imposible que alguna bicicleta o nuestro portabicis salga volando por una mala unión. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicicletas.
Así sea que estén acompañando en la próxima fuga o que necesiten una puesta a punto, las bicis eléctricas requieren una forma de moverse. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Si es apasionado de las bicis, las bicis eléctricas asimismo utilizan soportes de transporte.
Ventajas del portabicicletas axis
Tabla de contenido
Si estás en el proceso de adquisición de un coche nuevo y usas con cierta frecuencia la bicicleta, hay un sistema que combina lo destacado de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Montaje sencillo sin necesidad de herramientas, especialmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o bien de carreras. El portabicicletas axis se coloca en la parte posterior de turismos con bola y proporciona espacio suficiente para 2 bicicletas o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos los aguantes. Su diseño basado en arco es importante porque te permite dividir dos bicicletas en diferentes niveles, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.
Una vez más, el portabicicletas debería ser bastante fácil de montar y también instalar, principalmente si es del tipo extraíble. Las primeras ocasiones que lo pones en tu auto puede parecer un poco confuso, mas una vez que lo dominas, pronto se transforma en una segunda naturaleza. Teniendo claras estas variables, la elección del portabicicletas será simple y un éxito. Los portabicicletas axis son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.
Es muy sencillo ya que solo necesitas el enganche y unas correas, fácil de disponer y tiene una gran capacidad. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que luego sigue en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para diferentes tamaños de rueda.
Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o inclusive la ventana posterior de su automóvil sin dispositivo de montaje adicional. Entre sus virtudes está el fácil montaje de las bicicletas, y que permiten abrir el portón del maletero. Nuestros portabicicletas axis especiales para cargar tu bicicleta de manera simple y veloz, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. Los portabicicletas axis son de fácil empleo e instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicis. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de dos ruedas para disfrutar de un recorrido en un espacio distante.
Adquirir el portabicicletas axis
Quiénes disfrutamos de este espectacular deporte no queremos separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no tuvo alguna vez problemas a la hora de meter su bicicleta en el coche? Pero una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más desearás gastar en un portabicicletas axis que reducirá la posibilidad de daños. Al seleccionar en función del número de bicis, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicicletas y soportes de portón trasero de hasta seis.
A su favor diríamos que soporta la carga de bicicletas de alto peso, es más fácil colocarlas sobre él, perfecto para toda clase de recorridos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin inconveniente. Envío veloz y producto de excelente calidad a un precio realmente ventajoso. Un candado de bicicleta simple es todo cuanto realmente requiere para mantener la bicicleta segura. Por poner un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo tienes que previamente instalar una baca en tu coche mas una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es rapidísimo y simple.Ambos juegan un papel considerable en encontrar el más destacable portabicicletas para sus necesidades.
Clases de portabicicletas
A continuación, les enseñamos los diferentes tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de comprar, con las ventajas de unos en relación a los otros. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.
Sus bicis se afirman con cilindros de acero revestidos resistentes que las mantienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. El portaequipajes se ajusta a la mayor parte de los vehículos, incluidos los hatchbacks y los SUV, pero algunas personas experimentaron inconvenientes.
De porton o puerta trasera
En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida puesto que se deberán seguir las instrucciones minuciosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán situaciones específicas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes cómodamente y sin esfuerzo. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de vehículos, entonces, deberás averiguar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Dejan llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) a través de un sistema articulado de barras que se sujeta a través de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no racanear intentando encontrar el portabicis más barato.
Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para facilitar el acceso al maletero. Cada tipo tiene sus peculiaridades específicas que argumentan a las diferentes necesidades de los usuarios. Ya sabes que llevar tu bici o las bicis de toda la familia en el maletero es imposible. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más frecuente. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicis se puede ajustar a su satisfacción.
De techo
Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma acostumbra hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Su instalación suele ser muy sencilla dado que se sitúan en el carril central de la barra, y sin precisar herramientas tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Primero necesitarás una baca para poder sujetarlo y siendo un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más utilizados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bicicleta hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicicletas en recorridos cortos. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Para los soportes bicis de techo será importante tener en cuenta también la barra de techo que poseemos o que queremos adquirir ya que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Así sea de manera profesional, principiante o bien sencillamente para ofrecer un recorrido con la familia o amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicis.
De bola, remolque o enganche
La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar ciertos movimientos sin necesidad de desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. De acuerdo al modelo que escojamos, nos dejará llevar entre 2 y 4 bicicletas de distintas tamaños. Este tipo de portabicicletas si requieren ahora algo de sobra inversión económica ya que es imprescindible en este caso, tener instalada una bola de remolque. Tiene brazos ajustables para adaptarse a una amplia diversidad de automóviles, incluso hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que debes revisar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de coche para bicis que quieras, a fin de que tu compra sea triunfadora y sin contratiempo.
Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicicletas. Da la preferible estabilidad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayor parte de automóviles, acceder al maletero sin tener que desmontar las bicicletas. Además, su sistema de fijación inteligente se adapta a la mayoría de las bolas de remolque. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a varios senderos y ciudades donde puede montar. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, compacto y simple de usar, para todo tipo de bicis.
Normativa a tener en cuenta con un portabicicletas axis
No debes olvidar que, aparte del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de este país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Es obligación señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de este y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bici ocupa el ancho total del vehículo, contando los espéculos en ambos casos. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la visión, si no es de este modo, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.
Recuerde siempre revisar y regresar a comprobar antes de comenzar la conducción.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas agregada. Por otro lado, antes de que pueda salir a la carretera, hay algunas cosas a tener en cuenta.