fbpx

Portabicicletas berlina

Un portabicicletas berlina, también llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis de forma segura por carretera. Si eres amante de la bicicleta seguramente ahora la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera. Por medio de los portabicicletas, transportar una o bien varias bicicletas con un vehículo particular no piensa ningún inconveniente actualmente. Halle un portabicicletas berlina que ande bien con su automóvil y que mantenga las cosas fáciles.

Hay diferentes tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar por su parte. Necesita una solución diferente si desea transportar una bicicleta o bien su sendero todoterreno favorito. por ello es sustancial seleccionar la mejor manera para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. Si sigues las normas paso a paso es casi imposible que alguna bicicleta o el propio portabicis salga volando por una mala unión. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicis.

 

Sobre él se podrán montar una o numerosas bicis sobre sus raíles, en dependencia del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis en el momento en que vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Asegúrese de que sus bicis estén siempre seguras comprobando la instalación del portabicicletas frecuentemente. Si es apasionado de las bicicletas, las bicis eléctricas asimismo utilizan soportes de transporte.

Ventajas del portabicicletas berlina

Naturalmente, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí misma, pero hay algunos destinos que están fuera de alcance. Para empezar, aquí están nuestras reseñas de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. El portabicicletas berlina se coloca en la parte trasera de coches con bola y proporciona espacio bastante para 2 bicicletas o bicis eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos los aguantes. Además de esto, si los portabicicletas no están espaciados apropiadamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana posterior de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros portabicicletas berlina se cargan rápidamente y son fáciles de utilizar. Este portabicicletas berlina tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Los portabicicletas berlina son de simple empleo y también instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicis. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de 2 ruedas para disfrutar de un paseo en un lugar distante.

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante simple de montar y también disponer, fundamentalmente si es del tipo extraíble. Tiene capacidad para una extensa diversidad de bicicletas, dentro bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños e incluso bicis gordas, siempre y cuando no excedan el límite de peso de 35 libras. Teniendo claras estas cambiantes, la elección del portabicicletas será simple y un éxito. Los portabicicletas berlina son otro de los dispositivos que nos permiten llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

Su montaje es simple y perfectamente ajustado a tu vehículo. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que después sigue en su sitio a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Un soporte de montaje vertical le permite dejar la rueda frontal de la bicicleta en su sitio.

 

Adquirir el portabicicletas berlina

No sabes cómo llegaste a esta situación pero precisas un portabicicletas berlina, la familia ciclista crece y os gusta llevar todas vuestras “máquinas” a algún rincón. Mas una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más desearás gastar en un portabicicletas berlina que reducirá la posibilidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. Otra característica considerable que considerar, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

En su favor afirmaríamos que aguanta la carga de bicicletas de prominente peso, es más fácil ponerlas sobre él, perfecto para toda clase de recorridos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin inconveniente. Envío veloz y producto de increíble calidad a un precio verdaderamente ventajoso. Deténgase y realice una inspección más antes de ingresar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Fijar de forma segura su bicicleta en el portabicicletas también es importante para reducir el espacio de oscilación, lo que asimismo impide que la bicicleta choque con el automóvil. Aparte de las que ya mencionamos anteriormente, hay algunas otras características que debe tomar en cuenta para cerciorarse de que está comprando el mejor portabicicletas para usted.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Su gran virtud es que vas a poder abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Sus bicicletas se afirman con cilindros de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. El portaequipajes se ajusta a la mayoría de los vehículos, incluidos los hatchbacks y los SUV, mas varias personas experimentaron inconvenientes.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Otro punto sustancial para tener en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es garantizar de escoger el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Esta clase de portabicicletas es una opción intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de precio más alto. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicis. Si vas a ofrecerle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear intentando encontrar el portabicis más económico.

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su almacenamiento después de utilización. En contraste con los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero cuando no lo empleas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Es el tipo de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o en el que llevaremos varias bicis (más de 2 o bien 3). Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más recurrente. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicicletas, y el espacio entre las bicis se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicis en exactamente el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia pueda llevarse las bicicletas de viaje de forma simple y sin adversidades. Para este tipo portabicis, tenemos protectores para diferentes unas partes de la bici, a fin de que caso de que se produzca algún roce, las bicis no resulten arañadas o bien golpeadas. Esta solución la sugerimos para vehículos que no sean demasiado altos ya que puede ser incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más usados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bici hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en recorridos cortos. Este portabicicletas también es fácil de montar y quitar con el uso de un pasador. No debe tener bastante precaución al ofrecer marcha atrás, pero finalmente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Así sea de forma profesional, principiante o sencillamente para dar un paseo con la familia o bien amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y adecuado de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desmontar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Este tipo de portabicicletas si requieren ahora algo de sobra inversión económica ya que es infaltante en un caso así, tener instalada una bola de remolque. Como inconvenientes, además de ser los más caros (solo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bici (tienen la posibilidad de ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Deja un simple montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Aguantes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se tienen la posibilidad de cambiar para adaptarse a muchas bicis. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte trasera, lo que provoca que estacionar o maniobrar en espacios reducidos sea un poco difícil. Además, su sistema de fijación inteligente se adapta a la mayor parte de las bolas de remolque. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos senderos y localidades donde puede montar. Como ahora hemos dicho con anterioridad, no todos los automóviles tienen las mismas dimensiones o bien géneros de enganche, por eso tienes que asegurarte mirando las especificaciones del enganche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un portabicicletas berlina

Al transportar las bicicletas en la parte trasera, éstas sobresalen por detrás, por lo que deberás señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Además de esto, las bicicletas tienen que sujetarse de forma firme y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la vista, si no es de este modo, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

En ciertos porta bicis es obligación por ley, llevar la placa V-20 visible en la parte trasera que señaliza la carga trasera que se destaca, aparte de la matrícula de nuestro coche totalmente visible. En ningún caso el film de las bicis puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas adicional. Sin embargo, antes que logre salir a la carretera, existen algunas cosas a tener en cuenta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
Eufab 11412 Bike Three - Portabicicletas
Desde hace 20 años una establecida y prestigiosa marca; Diseño compacto y sólido, excelente calidad
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule 926002 VeloCompact Portabicicletas 3 Bike 13 Pin, Negro
Thule VeloCompact portabicicletas para 3 bicicletas; F?cil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.