fbpx

Portabicicletas bikestocks

Un portabicicletas bikestocks es la solución idónea para transportar bicicletas si deseas salir a montar con tus amigos. Tener un portabicicletas le permite explorar más y andar más lejos, puesto que puede unir un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil. Tenemos la posibilidad de encontrarlos de acero, aluminio, o incluso de plástico de gran calidad. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Existen diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que desees transportar por su parte. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola. Por esto es importante escoger la mejor manera para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. Este es un portabicicletas universal, puesto que ha sido diseñado para que sea coincidente con la mayoría de los vehículos, por ello no puede aguantar mucha carga. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicis.

 

Sobre él se van a poder montar una o bien varias bicicletas sobre sus rieles, en dependencia del modelo. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil. Al igual que el portabicicletas bikestocks, cargar y bajar bicicletas en este soporte es sencillo; no necesitará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. El desarrollador frecuenta indicar las dimensiones, tamaño y forma de los turismos que son compatibles con el portabicicletas.

Lo mejor del portabicicletas bikestocks

Corrobora que tienes todo lo necesario antes de disponer el producto tienes que cerciorarte de que el coche posee todos los enganches necesarios para sujetar el portabicicletas. Montaje sencillo sin necesidad de utilidades, especialmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o bien de carreras. El portabicicletas bikestocks se ubica en la parte posterior de vehículos con bola y ofrece espacio bastante para 2 bicis o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos y cada uno de los aguantes. Varios de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, tiene adaptadores para cualquier tipo de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de gran tamaño, y normalmente suelen ser vendidos aparte.

 

Además de esto, son muy difíciles de despegar, lo que dará un agregado de seguridad. El uso de las bicis dejó de limitarse de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o bien en solitario. Teniendo claras estas cambiantes, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Estas son preguntas destacables que debe contestar, ya que asimismo lo asisten a determinar qué género de solución funcionaría mejor para transportar sus bicicletas.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes. La ventaja, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su lugar, siendo este graduables para distintas tamaños de rueda.

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente por todos lados del vehículo sin precisar utilizar ninguna herramienta agregada. Esto causa conflictos donde los manillares se sobreponen y puede ser en daños a las bicicletas o lesiones a los usuarios en el momento en que las bicicletas se cargan y se quitan del portabicicletas. Otra ventaja es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los portabicicletas bikestocks son de fácil empleo e instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicicletas. En vacaciones o para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros turismos.

 

Comprar un portabicicletas bikestocks

Esta clase de portabicicleta luce por la tranquilidad al usarlo, no molesta en ningún caso en el uso habitual del coche, al abrir o cerrar puertas e inclusive cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a usar muchas veces. Mas una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un portabicicletas bikestocks que reducirá la posibilidad de daños. El portabicicletas bikestocks es nuestro portabicicletas preferido. El portabicicletas bikestocks es un sistema portabicis integrado en el vehículo que deja transportar 2 bicicletas de cualquier tamaño.

Las ruedas se fijan de manera segura en unos aguantes para ruedas de ingenioso diseño a través de bridas. Por tal razón queremos daros a conocer los diferentes tipos de portabicicletas que podemos elegir con las ventajas y también inconvenientes que nos ofrecen estos portabicis. El portabicicletas bikestocks sencillísimo y ahí es donde radica su éxito. Además, se pliega con facilidad para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Clases de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Por tal razón, decidimos hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que puedas elegir el más correcto para ti. El portaequipajes se adapta a la mayor parte de los automóviles, incluidos los hatchbacks y los SUV, pero varias personas vivieron problemas.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Nos deja transportar desde 1 hasta 4 bicicletas por medio de las guías, que algunas marcas venden por separado. Este tipo de portabicicletas si requieren ya algo de más inversión económica puesto que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. Como problemas, además de ser los más caros (sólo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que hace difícil las maniobras de estacionamiento. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que revisar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de coche para bicicletas que te interese, para que tu adquisición sea triunfadora y sin contratiempo.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no necesita de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Ofrece la preferible estabilidad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de vehículos, entrar al maletero sin tener que desarmar las bicicletas. Fija y bloquea las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Generalmente incorpora unas luces traseras y un espacio preparado para la segunda matricula, ya que tapará la original del coche. Puede cargar de forma simultanea numerosas bicis y puedes elegir entre numerosos modelos para seleccionar el más coincidente con tu coche.

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se deberán seguir las instrucciones minuciosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán posiciones concretas que deberemos ir instalando adecuadamente. Asimismo es bastante económico y muy simple para cargar y descargar las bicis. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que hace que sea muy habitual entre los individuos. Este tipo de portabicicletas es una alternativa intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas asimismo de precio más alto. Antes de comprar tu porta-bicicletas a lo orate, debes llevar a cabo una previsión de lo que vas a necesitar a corto y en un medio plazo. Estos dos tipos también los podemos encontrar en los porta bicicletas de portón aunque las interfaces no sean como las de bola, sino que suelen ser carriles de aluminio ligeros.

 

No son tan simples de instalar como los de techo, si bien una vez montados, las bicis se manejan con más grande facilidad. En contraste con los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero en el momento en que no lo empleas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Es el tipo de portabicleta ideal para desplazamientos largos o en el que llevaremos numerosas bicicletas (más de 2 o 3). En el momento en que no lo nos encontramos usando tenemos la posibilidad de guardarlo sin problemas en el maletero. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicis se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicis de viaje de forma simple y sin complicaciones. Además, es muy ligero y compatible con todo tipo de bicis más allá del tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Esta solución la recomendamos para vehículos que no sean bastante altos debido a que puede ser incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta composición tiene 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de sujeción que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Este portabicicletas asimismo es fácil de montar y quitar con el uso de un pasador. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y asimismo tenga presente los efectos del viento. Y con la bici en el techo deberás llevar cuidado y no olvidarte de que se limita el acceso a los garajes, y vigilar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

Normativa a tener en cuenta con un portabicicletas bikestocks

Al transportar las bicicletas en la parte trasera, éstas sobresalen por detrás, por lo que tendrás que señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Además de esto, las bicicletas tienen que sujetarse de forma firme y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

De no hacerlo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas agregada. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección correcta a fin de que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO